Cinthya Klitbo afirma que Maribel Guardia la golpeó


La actriz habló acerca de lo problemas que tenia con sus compañera

 Tras su repentina salida de la obra de teatro “Las Arpías”, Cynthia Klitbo, reveló que no se sentía cómoda trabajando con Ninel Conde, Maribel Guardia y Victoria Ruffo ya que eran incumplidas con los horarios de ensayo.

En una entrevista que realizó Klitbo ante el periodista Gustavo Adolfo Infante, la actriz confirmo que durante uno de los ensayos Maribel la golpeó.
“Es muy difícil ensayar cuando tienes a tus compañeras en el escenario, que alguien te diga, espérame tantito, permíteme, yo no puedo ensayar con una persona que esta texteando en escena”, añadió la actriz sin señalar a una famosa en especial. 
En una de las preguntas Gustavo le pregunto a la actriz si es verdad que Maribel la golpeo durante uno de los ensayos por lo que Klitbo respondió:  “¿pues en la intensidad de una escena no? ” a lo que el periodista recalcó: “O sea sí” Cynthia con una sonrisa nerviosa: “pues es muy intensa”.

Además, menciono que el productor Omar Suárez la amenazó con destruir su carrera artística tras su salida de  “Las Arpías” .
MARIBEL GUARDIA SE DEFIENDE 
La actriz reveló que no hay ninguna escena en la que existan golpes con ella desmintiendo a Klitbo.
Fuente:Debate

La entrada Cinthya Klitbo afirma que Maribel Guardia la golpeó aparece primero en Antena San Luis .





Full of Books